La formación Erasmus

 


Buenos días,
me llamo Sherine. Soy francesa y estoy en Valencia desde hace 2 meses. Participé a una pasantia Erasmus en Benicassim. La formación duró una semana, de lunes a viernes. Estábamos en un hostal cerca del mar. El objetivo es reunir a los participantes Erasmus para socializar y dar toda la información necesaria para que nuestra experiencia vaya bien. También había clases de español, lo que me permitió practicar mi español. Hubo cuatro animatores, Lily, Sarah, Kike y Juvani . Eran antiguos voluntarios europeos que trabajan hoy con erasmus. Hicimos muchas actividades para aprender a trabajar en equipo, cómo crear un poster y un video para presentar Erasmus Plus. Cada participantes jugó el juego, pudo encontrar todos. Me guardé en contacto con muchas personas. Era una muy bonita experiencia y lo consejo vivamente participar ! 



Post a Comment

0 Comments