Artículo Final de Proyecto CES en Valencia – ESFMB (Arsen)



Mi experiencia como voluntario ha sido increíble. Definitivamente he crecido personal y profesionalmente. Gracias a mis queridos mentores y a la ESFMB, que creyeron en mí, hoy estoy aquí. Es a ellos a quienes debo el primer agradecimiento. Son las personas que me ayudaron a adaptarme a una nueva vida en muy poco tiempo. Me ayudaron absolutamente en todo, tanto en el trabajo como en la vida. 

También conocí a mucha gente buena fuera de la organización. Disfruté plenamente de esta increíble experiencia de vivir en un entorno europeo multicultural. Me gustó la variedad de tareas que me asignaron. Siempre llegaba a la oficina con muchas ganas y buen humor. Mis conocimientos de diseño digital han aumentado considerablemente durante mi estancia aquí. Sin duda recomiendo el Cuerpo Europeo de Solidaridad. Estoy convencido de que el conocimiento es poder.


Post a Comment

0 Comments