Articulo final de proyecto CES en Valencia - ESFMB (Emilie)

 


Enero 2024, un segundo pasó y ya estamos a finales de julio 2024, sinónimo de fin de voluntariado.

Estos meses han pasado volando, fueron llenos de aprendizajes, he crecido profesionalmente pero también personalmente.

Mis principales metas eran desarrollar mis competencias lingüísticas en un entorno profesional y profundizar mis conocimientos sobre las herramientas digitales. En efecto, durante estos meses, he podido desarrollar mis competencias informáticas y de comunicación.

Desde el primer día, me sumergí en un ambiente rico lingüísticamente. Esto no solo me ayudó a mejorar mi fluidez y precisión en idiomas, sino que también me permitió comprender mejor las sutilezas culturales y comunicativas. Además, a lo largo de estos meses, he adquirido y perfeccionado competencias informáticas y de comunicación. Estas habilidades no solo mejoran mi eficiencia y productividad, sino que también me preparan para futuros desafíos en el mercado laboral.

A nivel personal, he conocido personas de muchas culturas, cada una con su historia de vida con la cual he compartido recuerdos inolvidables y conversaciones interesantes. Cada momento compartido ha dejado una huella imborrable en mi memoria. Desde los debates profundos hasta los momentos de risa y camaradería, cada experiencia ha contribuido a hacer de este voluntariado una etapa inolvidable de mi vida.


Agradezco a la ESFMB por acogerme en su organización y de haberme dado la oportunidad de evolucionar tanto personalmente como profesionalmente.


Emilie


Post a Comment

0 Comments