Experiencia CES

 ¡Buenos días a tod@s!

Me llamo Emilie Céré-Pujol, tengo 23 años. Soy graduada en derecho francés. Dentro de

ese grado, hice una movilidad Erasmus+ en la Universidad de Salamanca y aquí obtuve

un master en ciencias sociales y jurídicas. El objetivo era mejorar mis competencias lingüísticas

y académicas a través del estudio de la defensa de los derechos humanos. 


Naturalmente, me documenté sobre los programas de movilidad europea para seguir mejorando

mis habilidades lingüísticas en castellano, pero esta vez para desarrollar mi perfil en el ámbito

profesional.

De hecho, el programa del Cuerpo Europeo de Solidaridad se ajusta a este objetivo porque

ofrece un catálogo de proyectos interesantes de diferentes duraciones y permiten poner en

práctica o desarrollar competencias en un entorno profesional diferente culturalmente. 


Además, este programa de voluntariado europeo se dedica a proyectos de diferentes ámbitos.

Por mi parte, los valores humanos es un tema que me apasiona y participar en unas actividades

donde se defienden, me hace mucha ilusión.

Entonces, elegí este voluntariado en la Escuela de Formación Sindical Melchor Botella en

Valencia para alcanzar estos objetivos de desarrollo tanto a nivel profesional como personal. 

En efecto, por un lado, pienso que ser voluntaria en esta organización no solo me permitirá

crecer profesionalmente a través de mi trabajo en tareas de administración, sino también

aprender sobre la gestión de proyectos europeos. 

Por otro lado, como voluntaria, este programa me va a enriquecer personalmente en el sentido

que desarrollará competencias sociales como la gestión de cambios, de problemas, etc. 


Por último, Valencia es una ciudad que siempre me ha atraído por su riqueza cultural e histórica. 


Abrazos, 


Emilie






Post a Comment

0 Comments