Mis primeros días como voluntaria

Hola!

Me llamo Sara, soy italiana y acabo de empezar el voluntariado en la Escola Sindical de Formació Melchor Botella, en la semana de mi cumpleaños y en pleno periodo de Fallas. Empezar esta experiencia ESC durante las Fallas, ha sido increíble, porque he podido descubrir la cultura valenciana al 100%. Las Fallas, por si no lo sabéis, son monumentos escultóricos espectaculares hechos de madera y cartón piedra, que se colocan en las calles y plazas de la ciudad, antes de quemarlos el día 19 de marzo. No me las esperaba tan grandes y detalladas, son verdaderas obras de arte.

  


La ciudad recibe miles de visitantes en Fallas y nos resultaba difícil llegar al centro de la ciudad, donde se encuentra la sede de la ESFMB, por esta razón, en estos días, hemos teletrabajado.  En fin, mis tareas están relacionadas con el diseño grafico y con las redes sociales de la entidad.

Cuando empecé en la oficina, Cosimo nos ha impartido a mi y a mis compañeras un curso de formación introductivo, sobre la comunicación empresarial, que nos resultó muy util no solo para esta experiencia, sino en general. En la oficina son todos muy amables y el ambiente es buenísimo, se nota que aquí las personas no son solo colegas sino amigos.

La semana que viene va a ser interesante, porque tendremos la formación con los otros voluntarios ESC de Valencia en Benicassim, pero eso ya os lo contaré ;)

 

                                                                    



Post a Comment

0 Comments