Un nuevo comienzo.

¡Hola!


Me llamo Sherine, tengo 24 años. Soy francesa y vengo de Grenoble, una ciudad que está en Francia, pero muy cerca de Italia. Mi familia es muy importante para mí, tengo un hermano y una hermana, y yo soy la mayor. Es un reto personal para mí, no ver a mi familia y amigos durante mucho tiempo, pero quiero salir de mi zona de confort.

Estudié biología, en la universidad de Grenoble y terminé mi licenciatura. Ahora mismo, tengo mucho tiempo para descubrir nuevas experiencias. Gracias a AAAMI, una asociación francesa, encontré un proyecto y actividades en las que puedo ser útil. He llegado a Valencia para aprender la lengua y descubrir su cultura. Tengo la oportunidad de vivir 6 meses aquí, y es para mi un placer, poder conocer al equipo del programa ESC de la Escola Sindical de Formació Melchor Botella (ESFMB) y trabajar en el proyecto: El voluntariado como estrategia europea inclusiva.

Estoy aquí desde hace unos días, todas las personas me han dado una agradable bienvenida y han sido muy amables conmigo. Ayer, visité el centro histórico de la ciudad de Valencia, y me encantó. Tras esta visita, puedo decir, que estoy aún más motivada para aprender el idioma y conocer la ciudad. Tengo muchos planes para las próximas semanas, como por ejemplo, aprender surf o visitar la ciudad de Madrid. Durante 6 meses, haré todo lo posible para integrarme bien.

Estoy muy feliz de estar aquí, y de conocer nuevas personas, y por todas estas razones, me siento agradecida a todo el equipo de la ESFMB por esta oportunidad, y muy ilusionada por la posibilidad de poder aprender nuevas habilidades profesionales.



Sherine Sibon.

Post a Comment

0 Comments